Julia Vigas, mujer de Thiago

«La final fue una pesadilla, la Policía pegó a inocentes, salimos escoltados por nuestra seguridad»

El relato de Julia Vigas, mujer de Thiago Alcántara, sobre la final

Acabó siendo una "pesadilla" por la nefasta organización de la UEFA

Desastre total de la UEFA y caos absoluto

Julia Vigas y Thiago Alcántara
Julia Vigas y Thiago Alcántara

La bochornosa organización de la final de la Champions League por parte de la UEFA sigue trayendo cola. Robos a aficionados, saltos de vallas, agresiones… algo inédito en el fútbol moderno. Lo vivió en primera persona Julia Vigas, mujer de Thiago Alcántara, jugador del Liverpool. Y pasadas unas horas quiso compartirlo con todo el mundo en sus redes sociales.

«No me gusta comentar estas cosas pero esta vez necesito expresarme”, empezó el relato de Julia. «La final de ayer fue una pesadilla total, y esto no se trata de fútbol, va mucho más allá del resultado. Debido a la falta de organización y seguridad, hubo tantos momentos de miedo… Constantemente fuimos amenazados por bandas de ladrones, que intentaban asaltarnos y se colaban en el estadio sin entrada. Por eso muchos simpatizantes quedaron fuera del partido provocando avalanchas de gente», continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Júlia Vigas (@juliavigas)


Además, la Policía la pagó con multitud de personas inocentes porque estaban desbordados: «La policía arrojó gases lacrimógenos a las familias y simpatizantes, y algunos de ellos también fueron golpeados. Todos ellos gente inocente. Debido a todo este problema, tuvimos que salir del estadio escoltados por nuestra propia seguridad».

«Algo hay que hacer, este tipo de cosas no pueden pasar en ningún tipo de evento y pedimos responsabilidad. Pudo haber sido mucho peor», finalizó la esposa de Thiago Alcántara, uno más de los testimonios que demuestran el caos vivido en los aledaños del estadio antes de la final de la Champions, algo que tendría que tener consecuencias y que la UEFA debería investigar, además de pedir perdón a todos los afectados debido a su nefasta organización de un evento que en los últimos años siempre se había celebrado sin ningún problema.

Las palabras de Julia Vigas
Las palabras de Julia Vigas

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias