Se marcha a Manchester

El alucinante negocio que Casemiro deja en Madrid tras su fichaje por el United

Casemiro deja en España un alucinante negocio que impresiona a muchos

Se marcha a Manchester tras su fichaje por el United

Case Esports sigue greciendo en el mundo del 'gaming'

Ya conoce Old Trafford

Los negocios de los jugadores del Madrid

Casemiro en un viaje.
Casemiro en un viaje.

Carlos Henrique Casemiro ya es nuevo jugador del Manchester United. De hecho, presenció este lunes en Old Trafford el gran triunfo de su nuevo equipo frente al Liverpool, un soplo de aire fresco para los de Ten Hag tras un inicio calamitoso. El brasileño quería un nuevo reto y lo afrontará en la Premier League. Se mudará a  Inglaterra con su familia, pero en España seguirá teniendo vínculos. Uno de ellos es su equipo de eSports, Case Esports, un negocio que deja a muchos alucinados por su crecimiento.

Los eSports españoles cada vez son más y de mayor nivel. Sin llegar a la dimensión de algunos gigantes del mercado asiático o estadounidense como Fnatic o Faze Clan, los clubes de nuestro país tienen un importante lugar  en el panorama internacional y un crecimiento exponencial. En España hay entidades relativamente históricas dentro del sector como los Giants o Team Heretics pero también hay algunas másrecientes como Case Esports, del futbolista brasileño, un apasionado de los videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CASE ESPORTS (@caseesports)


«Case Esports es un club de deportes electrónicos fundado en 2020 por Carlos Henrique Casemiro. Se enfoca en la competición y el entretenimiento digital, siempre con el objetivo de alcanzar la excelencia. Case Esports compite, entretiene e innova. Case Esports crea leyendas. En nuestro club encontrarás a los mejores jugadores, a los que se dejan la piel por el escudo, los que pelean hasta el último minuto, pero también encontrarás creación de contenido sin límite, lifestyle y tendencias, siempre intentando estar a la vanguardia de los Esports», dice en su web el club.

Case Esports cuenta actualmente con cuatro secciones competitivas que disputan las mejores ligas y eventos nacionales e internacionales: CS:GO, FIFA, League of Legends VALORANT. Sin ir más lejos, recientemente Case Esports se proclamó campeón de VRL Spain tras vencer a UCAM en la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias