Los futbolistas suelen invertir en diferentes sectores

Los negocios ocultos de los jugadores del Real Madrid fuera del fútbol

Los jugadores del Real Madrid, como la mayoría de futbolistas de su nivel, invierten grandes cantidades de dinero en negocios de diferentes ámbitos y sectores

A algunos como Courtois, Modric, Isco, Casemiro, Marcelo o Bale se le conocen inversiones en sectores como el inmobiliario, hostelero, en el mundo del fútbol y también de los eSports

El desconocido y ambicioso negocio que Kroos tiene en España

negocios Real Madrid
Los negocios ocultos de los jugadores del Real Madrid fuera del fútbol.

No sólo Toni Kroos tiene negocios ocultos que nada tienen que ver con el mundo del fútbol. Muchos jugadores del Real Madrid, como casi todos los futbolistas de la élite, han invertido importantes cantidades de dinero en diferentes sectores para a la larga sacar rentabilidad y seguir engordando su cuenta corriente.

Al igual que el alemán, Luka Modric se decidió en su día por apostar por el sector inmobiliario. Fue hace aproximadamente un año cuando el centrocampista croata decidió constituir una sociedad inmobiliaria que llamó Modric Family SL. que como la de su compañero en la medular del Real Madrid tiene como objeto social la «compra, promoción, construcción, rehabilitación, venta, arrendamiento, conservación y explotación, incluido el arrendamiento de todo tipo de fincas y edificaciones como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios y deportivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

Otro que ha invertido en ese sector durante los últimos años es Isco Alarcón. Al malagueño, que en lo profesional no levanta cabeza, parece que le va mejor en lo que se refiere al business. Con Sara Sálamo tiene una empresa llamada Isla Noviembre SL con domicilio fiscal en la casa que ambos comparten en La Moraleja y registrada para actividades inmobiliarias, pero además el futbolista tiene otra propia creada en 2012 con la que en su día compró locales y edificios en la Costa del Sol.

Nada tienen que ver con eso los negocios de algunos de sus compañeros en el vestuario merengue que siguen más vinculados al deporte en este sentido. Sin ir más lejos, hace unas horas Marcelo compró un club portugués de fútbol llamado Mafra y  piensa seguir avanzando en ese terreno, pues planea también adquirir otros equipos en Brasil, donde ya tiene el humilde Azuriz con un fondo de inversión.

Los eSports están en auge

Y luego está el mundo de los eSports, que no paran de crecer. Courtois y Casemiro, dos grandes aficionados de los videojuegos, han decidido apostar por un sector que en estos momentos no tiene techo. El portero belga, junto al youtuber DjMaRiiO y Borja Iglesias, son propietarios del Team DUX Gaming y también del DUX Inter de Madrid, que milita en la Primera RFEF. Por su parte, el medio brasileño se metió en el mundo gamer creando su propia empresa (Case Esports) para formar un equipo que compita en los eSports, un negocio en auge que cada vez atrae más inversiones por parte de futbolistas profesionales.

Un caso diferente es el de Gareth Bale, que ha ido invirtiendo en diferentes sectores a lo largo de su carrera. El extremo tiene dos espectaculares bares en Gales, uno de ellos temático de golf, y también creó una empresa con fines inmobiliarios llamada Primesure Limited que cuenta con tres accionistas: sus padres con el 40% de las acciones de la compañía y Bale que es el dueño del 60% restante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUX Gaming (@teamduxgaming)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias