Mercado de fichajes 2023

El Al Nassr abre una puerta a Hazard

El Al Nassr de Arabia Saudí, que acaba de fichar a Cristiano y quiere a Ramos, no vería con malos ojos la llegada de Hazard en verano

Los ‘cuatro ceros’ que retratan a Hazard contra el Cacereño

Hazard tiene una oferta para irse a Turquía

hazard
Hazard puede acabar en Arabia Saudí.

El Al Nassr de Arabia Saudí, que acaba de fichar a Cristiano Ronaldo y quiere a Sergio Ramos para la próxima temporada, no vería con malos ojos la llegada de Hazard en verano, aunque no es su prioridad. El belga desperdició su última oportunidad en el duelo de Copa del Rey ante el Cacereño, y aunque parece difícil que salga en este mercado, todo hace indicar que saldrá el próximo verano, un año antes de que expire su contrato.

En el Real Madrid dan por más que amortizado a Eden Hazard que llegó al club blanco como un top 5 a nivel mundial en el verano de 2018 pero que jamás ha demostrado su nivel en el Bernabéu, lastradísimo por esa lesión de tobillo de la que no ha llegado a recuperarse. Esta temporada el belga no cuenta para nada para Ancelotti, que apenas le ha utilizado a pesar de las ausencias en la delantera.

Eden Hazard tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024, pero en el club blanco se fían de que cumpla su palabra y esperan que esta sea su última temporada en el Bernabéu. Aunque el club blanco ha intentado colocarle en el mercado invernal, no han llegado ofertas por el belga, que está dispuesto a irse del Madrid en junio.

Hazard no tiene quien le quiera

Es en ese escenario de final de temporada en el que aparece el Al Nassr de Arabia Saudí como una salida viable para un Hazard que ha perdido el poco cartel que le quedaba en la Premier y que tampoco ha sabido aprovechar el Mundial para reivindicarse. Todo lo contrario. El enorme fracaso de Bélgica, eliminada en la fase de grupos, ha provocado como daño colateral su retirada de la selección.

Será Hazard el que decida si acepta la salida del Real Madrid en forma de destino exótico al equipo en el que ya está Cristiano Ronaldo y quién sabe si también Sergio Ramos. El Al Nassr será una opción real para el jugador belga, que cree que aún tiene fútbol por delante para seguir jugando en la élite, aunque la ausencia de pretendientes que le quieran podría llevarle a cambiar de opinión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias