Tras someterse a pruebas

Se confirma la alarma con Rüdiger: es duda razonable para el derbi

Rüdiger sufre un golpe muy fuerte en el muslo de la pierna izquierda

Su presencia en el derbi contra el Atlético de Madrid está en el aire

Rüdiger
Rüdiger tras sufrir un golpe. (EFE)

Se confirman las malas sensaciones con Antonio Rüdiger. Tras las pruebas realizadas al alemán, los servicios médicos han diagnosticado que tiene una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo. Por lo tanto, en estos momentos, su participación en el derbi del próximo domingo depende de cómo remonte el sábado y el mismo domingo. Es decir, en el club hablan de duda razonable para medirse a los de Simeone.

Antonio Rüdiger tuvo que abandonar al descanso el encuentro que enfrentó a Getafe y Real Madrid tras sufrir un golpe con Mason Greenwood en muslo. El alemán trató de continuar e, incluso, tras irse al suelo y ser atendido por los servicios médicos, volvió al campo para terminar la primera mitad, pero finalmente no pudo seguir y fue cambiado.

Desde que Rüdiger sufrió el golpe, las muestras de dolor fueron evidentes. El germano, tenaz como pocos, intentó resistir, pero el golpe sufrido en la pierna izquierdo continuó doliéndole y, finalmente, tras pasar por el vestuario al término de los primeros 45 minutos, fue sustituido por Eduardo Camavinga. El dolor fue tan intenso que al finalizar el primer acto se tiró al suelo y tuvo que ser ayudado por los servicios médicos del conjunto blanco para abandonar el terreno de juego.

Por lo tanto, el entrenamiento que el Real Madrid celebrará el próximo sábado en Valdebebas será clave para conocer como estará realmente Rüdiger. Si se ejercita junto al resto de sus compañeros debería llegar al derbi, mientras que si no entrena las opciones de no jugar contra el Atlético de Madrid irán en aumento.

Esta dolencia es un contratiempo muy serio para Carlo Ancelotti, ya que teniendo en cuenta las lesiones de Militao y Alaba, una nueva dolencia en el centro de la defensa dejaría muy tocada a la zaga madridista. Además, Ancelotti tampoco podría contar con Tchouaméni, central de emergencia, ya que vio ante el Getafe la quinta amarilla y se perderá el derbi contra el Atlético de Madrid por sanción. Por lo tanto, si Rüdiger no llega a la cita, el italiano tendrá que buscar un central. Carvajal, Camavinga y Mendy son los candidatos.

 

Lo último en Liga EA Sports

Últimas noticias