"Lucas me dijo que tenía que jugar aquí", aseguró

Mbappé se deja querer por el Bayern

Kylian Mbappé elogió al Bayern de Munich y aseguró que Lucas Hernández le recomendó firmar por el conjunto bávaro, en un verano en el que podría cambiar de aires con el Real Madrid como principal candidato para su fichaje

Mbappé Bayern
Mbappé y Lucas, en un partido. (AFP)

Kylian Mbappé puede cambiar de aires este verano y aunque el Real Madrid parece su destino en caso de abandonar París, el Bayern de Munich aparece como alternativa que puede dinamitar la operación más buscada desde el Santiago Bernabéu. El atacante francés, en declaraciones para SportBILD, elogió a la entidad bávara y confirmó que tiene un amigo en la plantilla que le ha recomendado mudarse a Munich y jugar con el conjunto referente de Alemania.

«Lucas me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern. Es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año. Simplemente saben lo que hacen. Ahora se fueron Boateng y Alaba, pero entró Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club», destacó Mbappé, al que le une una relación muy buena en el mayor de los hermanos Hernández.

«Y sí, siempre es favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. Pero actualmente estoy muy feliz donde estoy», añadió sobre el Bayern y un potencial fichaje.

Mbappé también se refirió a Neymar en la entrevista. «Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo cuando estaba en el suelo de vez en cuando», afirmó, defendiendo a su compañero en el PSG. «Les puedo asegurar que es un buen tipo, ¡la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta! Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo. De hecho, bromeamos todo el tiempo. Y nuestra vida en realidad solo se compone de apuestas. Es bueno para los dos si siempre podemos motivarnos mutuamente y mantener el ánimo en alto».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias