Podría volar directamente a Inglaterra al terminar sus vacaciones

El Manchester United está muy cerca de cerrar un acuerdo con Varane

El 'Manchester Evening News' asegura que el Manchester United estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con Varane y esperan resolverlo en las próximas semanas. La idea del jugador es volar directamente a Mánchester cuando acaben sus vacaciones para no hacer la pretemporada con el Real Madrid

El Chelsea también tienta a Varane

Varane prefiere el Manchester United

Varane tiene en vilo al Real Madrid

varane manchester united
Varane, jugador del Real Madrid.

El Manchester United podría ser el próximo destino de Raphael Varane. El central francés considera que su etapa en el Real Madrid se ha terminado y la opción del United es la que más le seduce. Según publica Manchester Evening News, los red devils están muy cerca de alcanzar un acuerdo con el futbolista del Real Madrid para su fichaje y esperan que se cierre en las próximas semanas.

Desde las oficinas de Old Trafford se muestran muy confiados de que esta operación salga adelante. A Varane le resta un año de contrato y el Real Madrid estaría dispuesto a dejarle marchar si llega una buena oferta. Aunque Ancelotti ha pedido que hagan un esfuerzo, el jugador no quiere continuar y desde el club prefieren sacar provecho antes que dejarle irse libre el año que viene.

Las campanas llevan sonando bastante tiempo. El United está apretando por Varane desde hace ya varios meses. Solskjaer quiere reforzar el centro de la zaga y el francés era su principal objetivo. Ahora bien, para que el fichaje sea una realidad tienen que alcanzar un acuerdo con el Real Madrid. En ese sentido, se ha especulado con la posibilidad de incluir a Van de Beek en la operación para rebajar el precio de salida del jugador.

Ancelotti cuenta con él pero el jugador no quiere volver a Madrid y ya ha dado al club una lista de nombres con los posibles sustitutos. Según esta información, Varane quiere tenerlo todo cerrado para cuando acabe sus vacaciones. La idea del jugador es volar directamente a Mánchester para incorporarse al conjunto británico, y así no tener que regresar al Real Madrid para hacer la pretemporada en lo que se resuelve su futuro. En Old Trafford confían en que las negociaciones terminen con final feliz y, según las informaciones que llegan desde Inglaterra estarían cerca de conseguirlo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias