Mercado de fichajes: Central de 20 años del Leicester

Ancelotti recomienda a Wesley Fofana para suplir a Varane

El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Raphael Varane, si este termina marchándose del Santiago Bernabéu este verano. Según recoge el 'Daily Star', Ancelotti ha pedido al club que fiche al joven central francés del Leicester Wesley Fofana

Fofana Varane
Wesley Fofana celebra la victoria en la final de la FA Cup ante el Chelsea. (Getty)

El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de un sustituto para Raphael Varane. El central francés tendría decidido seguir los pasos de Sergio Ramos y poner punto y final a su etapa en el club blanco. Según las últimas informaciones se encuentra muy cerca del Manchester United. Ante la posibilidad de que esto suceda, Carlo Ancelotti ya le ha dado a la entidad un nombre para suplir la baja del internacional galo: Wesley Fofana, central del Leicester.

Ancelotti conoce bien al joven zaguero de los foxes y, según recoge el Daily Star, es el objetivo número uno para reforzar la defensa si Varane termina saliendo. Desde el Madrid quieren intentar convencer a su jugador de que se quede, pero los últimos rumores apuntan a que estaría negociando con el United porque cree que su ciclo en el Santiago Bernabéu ha llegado a su fin. Por ese motivo, el técnico italiano ha puesto el nombre de Fofana encima de la mesa.

Aunque el principal objetivo para este verano es Kylian Mbappé, si Varane se marcha el Madrid se quedaría con Eder Militao, Nacho Fernández, David Alaba y Jesús Vallejo como únicos centrales. La idea de Ancelotti es fichar a otro defensa si se marcha el francés. Conoce bien a Fofana de la Premier. El joven central de 20 años sería una apuesta de futuro. Llegó al Leicester la temporada pasada procedente del Saint-Etienne por 35 millones de euros.

En un año se ha convertido en titular indiscutible en el eje de la zaga del Leicester. Está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en el futuro. Sus características físicas y futbolísticas recuerdan mucho a las de Raphael Varane. Su similitud con el internacional galo es lo que ha hecho que Ancelotti pida al club su fichaje en caso de que se termine confirmando su marcha. Además, Fofana es internacional sub-21 con Francia.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias