Mercado de fichajes 2019

James Rodríguez, nuevo objeto de deseo de la Premier

James Rodríguez
James Rodríguez celebra un gol en el Real Madrid-Granada. (AFP)

James Rodríguez podría tener sus días contados en el Real Madrid. El mediapunta colombiano no está contando con las oportunidades esperadas en su regreso al club y podría marcharse a la Premier League en el mercado de invierno, tal y como informa The Sun.

El rotativo británico habla de un interés importante del Chelsea, Arsenal y Manchester United como refuerzo de campanillas para el próximo mercado. James Rodríguez apenas ha dispuesto de oportunidades esta temporada, aunque su rendimiento haya sido muy alto. El jugador contabiliza hasta la fecha 422 minutos.

El Real Madrid espera sacar más de 50 millones por el colombiano, consciente de su tremendo potencial. El jugador no ha terminado de entenderse con Zinedine Zidane, quien prefiere a jugadores como Fede Valverde o Isco antes.

Veremos si la polémica no se aviva la próxima semana con el futuro de James Rodríguez. El jugador tiene previsto viajar con Colombia para tomar parte en una serie de partidos con su selección. En el Real Madrid, ya acumula varias fechas sin jugar por motivos técnicos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias