Llega el verano y vuelven los rumores de fichajes. El último proviene de Italia y tiene al Real Madrid y a Paulo Dybala como protagonistas. Según ha informado Sport Mediaset, los blancos habrían hecho una oferta de 100 millones de euros en una operación en la que también podrían entrar Kroos o Isco.
Según el medio italiano el Real Madrid ve en Dybala un refuerzo ideal para mejorar las opciones de ataque y solventar así una de las carencias del equipo: la falta de gol. Pero la realidad es que los blancos no se plantean fichar al argentino, que fue ofrecido hace unos meses, como adelantó OKDIARIO, y cuyo fichaje fue rechazado.
El Real Madrid, a día de hoy y siempre y cuando la operación salida siga el curso deseado, sólo se plantearía firmar un central y un mediocentro. Los blancos descartan acometer una operación tan importante como sería la del fichaje de Dybala. Aunque es cierto que a la Juve le gustan los jugadores que podrían ser ofrecidos y que también necesita el dinero, el traspaso es inviable.