Lo asegura 'Sport Mediaset'

En Italia especulan con una surrealista oferta del Real Madrid por Dybala

El Real Madrid habría ofrecido 100 millones por Dybala en una operación en la que ofrece a Kroos o Isco. Sin embargo, los blancos no se plantean fichar al argentino ni a ningún jugador de ese nivel

Dybala
Dybala celebra un gol con la Juventus (AFP).

Llega el verano y vuelven los rumores de fichajes. El último proviene de Italia y tiene al Real Madrid y a Paulo Dybala como protagonistas. Según ha informado Sport Mediaset, los blancos habrían hecho una oferta de 100 millones de euros en una operación en la que también podrían entrar Kroos o Isco.

Según el medio italiano el Real Madrid ve en Dybala un refuerzo ideal para mejorar las opciones de ataque y solventar así una de las carencias del equipo: la falta de gol. Pero la realidad es que los blancos no se plantean fichar al argentino, que fue ofrecido hace unos meses, como adelantó OKDIARIO, y cuyo fichaje fue rechazado.

El Real Madrid, a día de hoy y siempre y cuando la operación salida siga el curso deseado, sólo se plantearía firmar un central y un mediocentro. Los blancos descartan acometer una operación tan importante como sería la del fichaje de Dybala. Aunque es cierto que a la Juve le gustan los jugadores que podrían ser ofrecidos y que también necesita el dinero, el traspaso es inviable.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias