Mercado de fichajes 2021

En Inglaterra colocan a Ancelotti detrás de Richarlison

Carlo Ancelotti ya habría fijado su mirada en el jugador del Everton Richarlison. Según desvela 'Football Insider' el club de Merseyside estaría dispuesto a escuchar ofertas si el jugador pide salir

ancelotti richarlison
Ancelotti abraza a Richarlison tras un partido con el Everton. (Getty)

Carlo Ancelotti ya ha comenzado a diseñar la plantilla para la próxima temporada. Tras ser presentado el miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid, el técnico italiano se ha puesto manos a la obra en busca de refuerzos que permitan dar un salto de calidad a la plantilla. En ese sentido, en Inglaterra aseguran que se habría fijado en Richarlison, futbolista del Everton al que tuvo a sus órdenes durante su etapa en los toffees.

El medio inglés Football Insider coloca a Ancelotti detrás del delantero del Everton. Según esta información, el nuevo preparador del Real Madrid considera que el brasileño es uno de los pocos futbolistas del cuadro de Merseyside con nivel para jugar en un grande de Europa como el conjunto blanco. Tiene contrato hasta 2024 pero el Everton estaría dispuesto a dejarle salir si el futbolista presiona para marcharse.

El citado medio asegura que los tofees escucharán ofertas por el brasileño en el caso de que el jugador se lo pida. En enero del año pasado rechazaron una oferta del Barcelona de 100 millones de euros. Sin embargo, este verano podría ser diferente. El brasileño ha tenido una actuación bastante discreta en la Premier League esta temporada, ya que ha anotado sólo siete goles en 34 partidos (13 en 40 encuentros entre todas las competiciones), la mitad que en la temporada anterior donde marcó 13 dianas en 36 choques.

Richarlison es uno de los objetivos de Ancelotti para su nuevo Real Madrid. El técnico italiano tiene deberes que hacer este verano, ya que en las oficinas del club blanco planean dar salida a varios jugadores para renovar el vestuario. Mbappé es el número uno en la agenda pero el preparador transalpino quiere pescar también en su ex equipo, tal y como indican en Inglaterra. Por el momento no hay ninguna oferta por el delantero del Everton, tan sólo interés. A Ancelotti le gusta mucho pero para poder acometer su fichaje debe dejar salir antes de entrar.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias