La Juventus también persigue a Enrique Herrero

Guerra entre Real Madrid y Barcelona por la perla de la cantera del Villarreal

Real Madrid y Barcelona se pelean por fichar a la perla del Villarreal, Enrique Herrero, que abandonará la entidad groguet después de negarse a renovar con el club. El jugador, en edad juvenil, es uno de los mejores goleadores de España

Enrique Herrero
Enrique Herrero, jugador del Villarreal.

Enrique Herrero es el último jugador del fútbol base por el que se están peleando el Barcelona y el Real Madrid. El actual futbolista del Villarreal dejará el club levantino este verano y los dos grandes del fútbol español andan detrás de él. Herrero lleva varios años destacando en la cantera del club levantino lo que ha provocado que muchos clubes le estén siguiendo. Y no sólo de España porque la Juventus también está interesada.

El Real Madrid y el Barcelona siguen persiguiendo a algunas de las mejores perlas de la cantera española. El último nombre en sumarse a la lista de preferencias de ambos clubes es el de Enrique Herrero, atacante del Villarreal, que a sus 16 años sigue destacando por su olfato goleador y su calidad, llamando a la puerta de los mejores clubes españoles y europeos.

Herrero acaba contrato de forma inminente y quedará libre, por lo que un cambio de club es una opción más que probable tanto para él como para su entorno. El jovencísimo futbolista se ha negado a renovar con el Villarreal y no ha jugado en todo el 2021 con el cuadro amarillo, pese a que es posiblemente el jugador más prometedor de sus juveniles.

Ahora, según informa Marca, Real Madrid y Barcelona persiguen al jugador en busca de firmarle para sus canteras, las más destacadas de España. Estos clubes no serían los únicos que quieren hacerse con los servicios de Herrero, ya que la Juventus también le ha echado el ojo y acelera desde un segundo plano para cerrar un fichaje estratégico que lleva años haciendo las delicias de los entrenadores del Villarreal.

En caso de firmar por el Barcelona, Enrique sería jugador del Juvenil B de La Masía, mientras que si es el Real Madrid el que acaba fichando a la perla del Villarreal, se especula con que podría incluso formar por un Juvenil A en el que estaría enrolado en algunas de las competiciones preferenciales de esta etapa, la última antes de pasar a categorías absolutas.

Lo último en Cantera

Últimas noticias