Mercado de fichajes 2021

Dani Ceballos, oferta para un trueque con la Juventus

Allegri no está contento con el rendimiento de Adrien Rabiot y en Italia apuntan a un posible cambio de cromos con Dani Ceballos en enero

La Juve quiere a Asensio

Allegri
Allegri da instrucciones durante un partido de la Juventus. (AFP)

Massimiliano Allegri no está muy contento con el rendimiento de Adrien Rabiot en la Juventus y está meditando venderlo. El centrocampista francés llegó a Turín en verano de 2019 libre después de que finalizara su contrato con el PSG. Aterrizó como un refuerzo de lujo para el conjunto del Piamonte, sin embargo, su rendimiento no cumple con las expectativas generadas cuando le ficharon y por eso el técnico medita proponerle un cambio de cromos al Real Madrid, que llevaría a  Dani Ceballos a la Juve y a Rabiot al club blanco en enero.

Según Calciomercato.it, los bianconeri sopesan la opción de deshacerse del francés para traer un refuerzo para el centro del campo que eleve la calidad del equipo. En este sentido, la información apunta que el objetivo es Dani Ceballos e intentarían intercambiarlo por Rabiot. El de Utrera todavía no ha debutado esta temporada porque se encuentra recuperándose de su lesión en el tobillo tras la dura entrada sufrida frente a Egipto.

Ceballos lleva ya dos meses en el dique seco a causa de aquella fuerte entrada que le impidió volver a jugar. El centrocampista sueña con triunfar en el Santiago Bernabéu y confiaba en que esta temporada, con el cambio de entrenador, podría tener más oportunidades pero la lesión ha aplazado su debut con la camiseta blanca en la presente campaña.

Por otra parte, la información apunta que Rabiot es un viejo deseo de Ancelotti, que ya le quiso para el Everton en su día. Finalmente el centrocampista francés terminó recalando en las filas de la Juventus, pero ahora el destino podría unir sus caminos y cumplir así con el deseo del técnico italiano.

Allegri está tratando de sacarle el mayor partido posible en busca de su mejor versión, pero no lo consigue y se ha abierto la vía del Real Madrid para darle salida. Los blancos están cubiertos en esa posición con Kroos, Modric, Casemiro y Valverde, además de Camavinga, pero la llegada de Rabiot aumentaría considerablemente la competencia en el centro del campo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias