Mercado de fichajes 2021

Dani Ceballos se moja con Sergio Ramos: «Si tuviese que apostar diría que sigue el año que viene»

sergio ramos
Sergio Ramos celebra un gol con Ceballos. (Getty)

Dani Ceballos, jugador cedido por el Real Madrid al Arsenal, tiene claro que el capitán del equipo blanco Sergio Ramos terminará su carrera en el Santiago Bernabéu. El jugador sevillano confesó que habla mucho con el defensa y que han compartido confidencias, tal y como dijo en su visita a la Cadena Ser.

«He tenido al suerte de hablar con él ayer mismo, pero no de su continuidad. Pero creo que el objetivo de Sergio es acabar su carrera en el Real Madrid. Si tuviera que apostar, sería que sigue en el equipo el año que viene», comentó entre risas.

Dani Ceballos tiene claro que quiere triunfar en el club blanco pase lo que pase. «Firmé un contrato largo con el Real Madrid, todavía me quedan dos años y medio allí. Mi objetivo hoy es triunfar en el Arsenal y veremos que pasa en el verano. Pero quiero ser importante en el Madrid en un futuro», añadió.

Sobre su relación con Zidane, Ceballos tiene claro que hay que reencauzarla y dijo un elogio hacia el técnico. «Para los que somos del Madrid, creo que la llegada de Zidane a hecho bien a todos. El míster es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid. Cada entrenador tiene sus gustos. El fue sincero conmigo. Me dijo que necesitaba minutos. Y la verdad es que se agradece cuando son claros contigo», apuntó.

Por último habló de su nueva posición en el doble pivote con el Arsenal, un lugar que no le permite lucir por completo sus cualidades. «Estamos jugando con un 4-2-3-1, y ahora Arteta me está colocando de número ocho, en un juego más posicional. Tengo menos libertad de movimientos pero estoy contento. Estoy acostumbrado desde mi época en el Betis a tener más libertad, pero creo que esto me va a hacer mejor jugador», zanjó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias