Entra en la carrera que lidera el Real Madrid

El City se lanza a por Haaland

El Manchester City apura sus opciones para llevarse a Erling Haaland el próximo mercado de fichajes de verano, según apunta desde Inglaterra el diario 'Daily Star'

Guerra mundial por Haaland

Haaland
Erling Haaland, en una partido con la camiseta del Borussia Dortmund. (AFP)

Al Real Madrid le ha salido un gran competidor por Erling Haaland. Nada menos que el Manchester City de Pep Guardiola, club que ve en el joven delantero noruego el mejor sustituto posible para el Kun Agüero. La pelea por llevarse a uno de los jugadores llamados a dominar el fútbol del mañana, más caliente que nunca.

Según apunta desde Inglaterra el diario Daily Star, el Manchester City sueña con poder incorporar a Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano. Las informaciones apuntan a que la directiva de club inglés está convencida de que podrían llevarse a la perla noruega si ganan la Premier League esta temporada. Por ahora, la cosa no va mal: el City es líder del campeonato inglés con un partido menos que sus principales perseguidores, el United y el Leicester City.

De esta forma, creen que podrían convencer al jugador y a su club por una cantidad cercana a los 115 millones de euros, siempre según la información del diario británico. Pep Guardiola estaría encantado de contar en sus filas con el joven delantero, que pasaría a cobrar casi dos millones de euros al mes. También el presidente del club, Khaldoon Al-Mubarak, que habría dado el visto bueno a realizar la operación el próximo verano.

El Madrid, a lo suyo

Erling Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. A pesar que en Valdebebas son conscientes de la tremenda dificultad de la operación, más aún en plena crisis del coronavirus, la entidad blanca está trabajando para poder llevárselo. El hombre clave en la operación es, como pudo saber OKDIARIO, Juni Calafat, actual jefe del departamento de fútbol internacional.

La relación entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund es fantástica, de ahí que muchos jóvenes madridistas hayan jugado en el club alemán como cedidos durante los últimos años. Algo que refuerza la confianza en cerrar la operación, aunque se teme al agente del jugador: Mino Raiola. El Madrid teme más al agente que al propio Dortmund, debido a la elevada comisión que se suele llevar con sus ventas.

Erling Haaland es el gran deseado de todos los grandes de Europa. El Real Madrid sigue trabajando en una operación en la que le ha salido un gran competidor: el todopoderoso Manchester City.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias