RTVE investiga los comentarios machistas en el Real Madrid – Eibar de la Primera Iberdrola

Arsenio Cañada, director de deportes de TVE, condenó los comentarios machistas que se escucharon durante la realización del Real Madrid - Eibar de la Liga Iberdrola

Los comentarios machistas durante el Real Madrid - Eibar han levantado una gran polémica

Kaci
Aurelie Kaci pasa un balón ante la atenta mirada de dos jugadoras del Eibar. (@realmadridfem)

RTVE ha querido condenador de forma contundente los comentarios machistas que se pudieron escuchar durante la realización del Real Madrid – Eibar de la Liga Iberdrola. Arsenio Cañada, director de deportes de la cadena pública, dio la cara después de decidir abrir una investigación por unos comentarios que han indignado al mundo del fútbol.

Cuando las jugadoras del Real Madrid y el Eibar estaban en los vestuarios, el comentario de un individuo se coló en la retransmisión de la cadena internacional ATA Football, plataforma que emitió el encuentro en Estados Unidos y Reino Unido: «Jorge, que no tenían que jugar nunca. Tenían que prohibirlo. Estas feminazis qué quieren la igualdad, tío», dijo el hombre cuando el micrófono estaba abierto.

«Condenamos estos comentarios machistas. Fue durante el descanso del partido entre Real Madrid y Eibar de LaLiga femenina», quiso lamentar el director de deportes de TVE durante el programa RTVE Responde. Arsenio Cañada también quiso argumentar como estos comentarios machistas pudieron colarse durante la retransmisión del partido.

El director de deportes de la cadena pública explicó que el sonido «se cuela» por el sonido ambiente de la producción que tiene la producción de TVE y que un usuario a través de las redes sociales «coló ese fragmento que se había colado en una retransmisión de América de ligas femeninas de todo el mundo». «Como es producción de TVE se abre una investigación y se está estudiando», informó en el programa.

Lógicamente, la investigación sigue su curso ante unas palabras que no tienen cabida en el mundo del fútbol.

Lo último en Femenino

Últimas noticias