El Real Madrid femenino de la próxima temporada toma forma

El Real Madrid renueva a Aurelie Kaci hasta 2022

El Real Madrid Femenino ha anunciado la renovación de la centrocampista francesa Aurélie Kaci, que continuará en el club blanco hasta junio de 2022

Oficial: David Aznar continuará un año más en el Real Madrid

Kaci
Aurelie Kaci pasa un balón ante la atenta mirada de dos jugadoras del Eibar. (@realmadridfem)

Continúan las renovaciones en el Real Madrid Femenino. Tras el anuncio de la ampliación del contrato de David Aznar por una temporada más, Aurélie Kaci se ha sumado un día después a su entrenador y continuará hasta 2022 en el club madridista. La que ha sido una de las piezas claves en la gran temporada del Real Madrid seguirá vistiendo la zamarra blanca la próxima campaña, en la que el equipo competirá por primera vez en la Women’s Champions League.

Tal y como su entrenador, Aurélie Kaci comenzó su aventura en el club hace dos temporadas, cuando la denominación del equipo aún era la de CD Tacón. El pasado verano, la dirección deportiva apostó por su continuidad y se convirtió en una de las claves del gran año del equipo: a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, Kaci ha jugado 33 partidos en la Primera Iberdrola con casi tres mil minutos disputados.

Indiscutible en la medular junto a Maite Oroz, la continuidad de la francesa era una de las prioridades en las oficinas de Valdebebas, lugar en el que ya planifican la siguiente temporada. Aurélie Kaci ha celebrado la renovación con sus seguidores: «Muy feliz de continuar la aventura con el Real Madrid», escribió la jugadora de 31 años.

La experiencia de Aurélie Kaci será clave la próxima temporada para el equipo de David Aznar. La centrocampista francesa ya sabe lo que es jugar la Women’s Champions League, competición que ha ganado hasta en cuatro ocasiones a lo largo de su carrera. Esa experiencia en el terreno de juego y su gran rendimiento durante la temporada han llevado al Real Madrid a renovar el contrato de Kaci un año más, hasta el 30 de junio del 2022.

Con la segunda plaza de la Primera Iberdrola ya en el bolsillo, el Real Madrid Femenino se enfrenta este domingo en Valdebebas al Granadilla Tenerife en el último encuentro de la temporada. Las madridistas quieren cerrar una campaña histórica con un triunfo en casa en un encuentro en el que estará Aurélie Kaci sobre el terreno de juego.

Lo último en Femenino

Últimas noticias