Copa de la Reina

El Real Madrid golea al Albacete y ya está en cuartos de la Copa de la Reina

Real Madrid Albacete
Las jugadas del Real Madrid celebran un gol (Real Madrid)

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Reina tras vencer al Fundación Albacete por 0-6 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las de Alberto Toril lograron sacar su segunda victoria consecutiva del 2023 gracias a los goles de Nahikari, Rocío Gálvez, Carla Camacho y Paula Partido.

El cuadro madridista comenzó dominando el partido por completo y fue muy superior al Albacete, de una categoría inferior, de principio a fin. Un travesaño y varias paradas de la guardameta local impidieron el gol del Real Madrid en los primeros minutos hasta la media hora de encuentro.

Nahikari García adelantó al Real Madrid en Albacete en el minuto 32 tras aprovechar un despiste de la defensa local tras una serie de rebotes. Metió el pie en el segundo palo tras un remate desde la frontal que rebotó hasta en dos defensoras locales. El 1-0 fue el comienzo de la tranquilidad en el juego blanco, que en Albacete tuvo que jugar de negro.

El segundo gol del partido llegó en el minuto 45, al borde del descanso. Un gran centro de Nahikari al primer palo lo remataba Rocío Gálvez de cabeza para encarrilar la victoria madridista. La defensora estaba cuajando un partido brillante en todas las líneas.

Tras el inicio de la segunda mitad, el Albacete se quedó con una jugadora menos tras la expulsión de Carla Bautista por doble cartulina amarilla. El partido ya estaba sentenciado, y las blancas consiguieron incluso ampliar el marcador en los minutos posteriores. El tercero del Real Madrid llegó en el minuto 64 y fue en propia puerta tras dos grandes paradas de la portera local tras un penalti lanzado por las de Toril.

Rocío Gálvez completó su gran partido con un doblete en el minuto 78 para anotar el 0-4 a favor de las blancas en Albacete. Carla Camacho se unió a la fiesta poco después para anotar el quinto del partido tras un gran pase atrás y un preciso remate dentro del área. El marcador lo finiquitó la jovencísima Paula Partido de 17 años con el 0-6 definitivo.

Lo último en Femenino

Últimas noticias