Sexto fichaje de la temporada

Oficial: el Real Madrid ficha a Rocío Gálvez

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Rocío Gálvez, defensa que llega procedente del Levante

Este es el sexto fichaje del conjunto blanco después de los de Méline Gérard, Claudia Zornoza, Esther González, Lucía Rodríguez y Nahikari García

rocío gálvez
Rocío Gálvez, nuevo fichaje del Real Madrid.

El Real Madrid sigue haciendo una plantilla de lujo de cara a su estreno en Champions League. El conjunto blanco hizo oficial este miércoles el fichaje de Rocío Gálvez, defensa que llega procedente del Levante. Este es el sexto fichaje del conjunto blanco después de los de Méline Gérard, Claudia Zornoza, Esther González, Lucía Rodríguez y Nahikari García.

Este fichaje llega dos días después de que el Real Madrid anunciara la contratación de la experimentada portera Méline Gérard, que llega procedente del Betis. Con Rocío Gálvez, el equipo de David Aznar se hace con una de las mejores defensas del panorama nacional que se desvinculó el pasado 30 de junio del Levante. Su contratación era un secreto a voces hasta que se ha hecho oficial en la tarde del miércoles.

Un equipo de Champions 

Rocío Gálvez es el tercer fichaje procedente del Levante y la sexta contratación del Real Madrid en lo que va de curso después de Méline Gérard, Claudia Zornoza, Esther González, Lucía Rodríguez y Nahikari García. Estas incorporaciones llegan después de la bajas de Chioma Ubogagu, Jessica Martínez, Samara Ortiz, Sofia Jakobsson, Thaisa Moreno y Yohana Gómezl. 

Lo último en Femenino

Últimas noticias