En la goleada ante el Betis

El Real Madrid tiene una dupla estelar: jugadón de Athenea para regalarle el gol a Weir

Athenea Weir

Athenea del Castillo y Caroline Weir son la sociedad del gol del Real Madrid. Las dos futbolistas llevan toda la temporada entendiéndose a la perfección, formando una dupla estelar que permite soñar al madridismo. Ante el Betis, en el partido de la jornada 15 de la Liga F, volvieron a dejar buena prueba de ello. La cántabra cogió el balón en un costado, avanzó metros en conducción hasta la frontal, arrastró con ella a cuatro rivales y acabó sirviéndole en bandeja el gol a la escocesa, que no perdonó.

Athenea sigue dejando muestras de su verticalidad y desborde. Frente al conjunto verdiblanco volvió a dejar una jugada estelar, cuando en el minuto 49 enganchó el balón en el centro del campo, se vio con espacios y no se lo pensó. Encaró en conducción hacia el interior desde la derecha y en la frontal asistió a Weir con un balón al espacio que la dejó sola.

La escocesa aprovechó el roto hecho por Athenea en la defensa verdiblanca y se plantó sola ante la portera Thalmann. Una vez más, Weir demostró su clase con un sutil disparo raso con la izquierda que engañó a la guardameta y supuso el 2-0 para las de Alberto Toril.

Lo último en Femenino

Últimas noticias