Mercado de fichajes 2022

El Real Madrid anuncia el fichaje de Naomie Feller

Naomi Feller
Naomi Feller, nuevo fichaje del Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid femenino ha hecho oficial el fichaje de Naomie Feller. La atacante francesa se ha convertido en el segundo refuerzo de la temporada del conjunto madridista tras la llegada de Caroline Weir. Feller aterriza en el equipo de la capital tras cuatro temporadas en el Stade de Reims, con cesión en el Olympique de Lyon entre medias en 2020.

Al igual que hicieron con la escocesa, el Real Madrid comunicó el fichaje de Feller a través de un emotivo vídeo en redes sociales. En el primero juegan con la intriga al no mostrar en ningún momento el rostro de la nueva jugadora, y ya en el segundo desvelan la identidad de la delantera francesa que viene para reforzar la delantera de los de Alberto Toril tras la marcha de Kosovare Asllani.

La atacante francesa tiene 20 años, pero a pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia en la liga francesa y con un título en su palmarés tras ganar la Liga con el Olympique de Lyon en 2020. Además, el pasado mes de octubre debutó con la selección absoluta de Francia. Feller destaca por su rapidez en ataque y es campeona de Europa sub-19 con Francia. El Real Madrid se ha hecho con una de las grandes promesas europeas, la UEFA la incluyó como una de las jóvenes a seguir en 2022.

Lo último en Femenino

Últimas noticias