Primera Iberdrola

Oficial: Kosovare Asllani continuará un año más en el Real Madrid

El Real Madrid Femenino ha anunciado la renovación de Kosovare Asllani: la delantera sueca continuará un año más de blanco y será la gran estrella del equipo blanco durante la próxima temporada

Las claves del éxito del Real Madrid: a la Champions en su primera temporada

Real Madrid Femenino
Asllani, en un encuentro con el Real Madrid. (@realmadridfem)

Magnífica noticia para el Real Madrid femenino. Era un secreto a voces, pero ya es oficial: el club blanco ha anunciado la renovación de Kosovare Asllani, una de las mejores jugadoras de la temporada. La delantera sueca continuará un año más de blanco y será la gran estrella del equipo de David Aznar durante la próxima temporada, en la que competirán en la Women’s Champions League.

Una vez concluida la temporada en la Primera Iberdrola, el Real Madrid ha comenzado a anunciar las renovaciones de algunas de las piezas más importantes de una temporada histórica. De esta forma, el club ya había anunciado la continuidad de Aurélie Kaci, Babbet Peter, Malena Ortiz y Lorena Navarro, además de la del técnico y uno de los grandes responsables del éxito del proyecto, David Aznar.

Sin embargo, la incógnita crecía respecto al futuro de las dos jugadoras suecas del equipo: Sofía Jakobsson y Kosovare Asllani. Finalmente, tan solo una de ellas seguirá. Mientras Jakobsson ya busca equipo lejos de Madrid, el club blanco ha anunciado la renovación de Asllani justo el día en el que concluía su vinculación con el Real Madrid. La delantera, uno de los nombres propios del gran rendimiento del equipo de David Aznar, seguirá de blanco hasta junio de 2022.

«El viaje continúa. Madridistas, me hacéis sentir muy querida aquí. Historia que tú hiciste, historia por hacer. Hala Madrid», aseguró Asllani, Jugadora Cinco Estrellas de Mahou de la temporada del Real Madrid Femenino. Tras recibir esta distinción, la delantera sueca celebró la clasificación de su equipo a la Liga de Campeones: «Creo que hemos hecho una gran campaña porque es el primer año del equipo. Lo más importante es que hemos logrado una plaza en la Champions la próxima temporada y estamos muy contentas por ello».

Precisamente, parte de culpa de esa clasificación europea histórica del Real Madrid durante su primer año de existencia la tiene Kosovare Asllani, autora de 16 tantos en los 29 partidos disputados. La máxima goleadora blanca seguirá en Valdebebas y cumplirá la próxima temporada su tercer año en el club, a pesar de que el primero lo hizo compitiendo bajo la denominación del CD Tacón. Gran noticia para David Aznar, que disfrutará un año más de los goles y el talento de la 9 sueca.

Lo último en Femenino

Últimas noticias