Finetwork Liga F

Dónde ver online el Real Madrid – Barcelona femenino hoy : horario y dónde ver en directo por TV el partido hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Clásico Real Madrid - Barcelona de la Liga F

Toril: «A corto plazo estaremos peleando por los títulos»

El Madrid se reencuentra con la victoria ante el Sevilla

Real Madrid Barcelona Clásico horario
Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el Clásico femenino en directo online y por TV en vivo.

El Real Madrid femenino recibe al Barcelona en el Alfredo Di Stéfano para disputar el partido que corresponde a la jornada 8 de la Finetwork Liga F. Este Clásico entre los dos clubes más grandes de nuestro país promete ser un choque apasionante en el que las futbolistas de Alberto Toril tratarán de dar guerra y vencer a las invictas culés.

El cuadro blanco llega a este choque tras haber goleado a domicilio al Villarreal femenino el pasado jueves. Las de Alberto Toril se impusieron con un contundentes 0-4 al Submarino Amarillo gracias a los tantos de Esther González, Rocío Gálvez y el doblete de Nahikari García. Este resultado permitía al conjunto madridista alcanzar la segunda plaza de la Finetwork Liga F.

Delante estará un Barcelona que también llega al Alfredo Di Stéfano tras endorsarle un 0-4 a un Levante Las Planas que no pudo ni disparar una vez a portería frente a las culés. Los goles los hicieron Patri Guijarro, Asisat Oshoala, Salma Paralluelo e Irene Paredes, que cerró la goleada en el Campo Municipal de Les Planes.

Este Clásico será muy importante de cara al devenir del campeonato. El Real Madrid todavía tiene pendiente un encuentro ante el Granadilla Tenerife y es por ello que está a cinco puntos del Barça porque las de Alberto Toril empataron un choque. Las azulgranas llevan pleno de victorias y buscarán una más en este choque entre los dos clubes más grandes del país.

Dónde ver el Clásico femenino

El Real Madrid – Barcelona se disputa este domingo 6 de noviembre se televisará en directo en Dazn. Para seguir en streaming y en vivo online el Real Madrid – Barcelona, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ o en la aplicación propia de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás toda la información necesaria del partido correspondiente a la jornada 8 de la Finetwork Liga F entre Real Madrid y Barcelona, el Clásico femenino.

Horario del partido del Real Madrid – FC Barcelona femenino

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el Clásico correspondiente a la jornada 8 de la Finetwork Liga F a partir de las 18:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Barcelona

El Estadio Alfredo Di Stéfano acoge este domingo 6 de noviembre de 2022, a las 18:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Finetwork Liga F entre el Real Madrid y el Barcelona.

El árbitro del Real Madrid – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Alfredo Di Stéfano de este domingo del Clásico entre el Real Madrid y Barcelona es Marta Frías Acedo.

Lo último en Femenino

Últimas noticias