Seguirá una temporada más

El Madrid anuncia la renovación de Zornoza hasta 2024

Zornoza
Zornoza posa con su camiseta tras la renovación. (Real Madrid)

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo para renovar a Claudia Zornoza hasta 2024. La mediocentro madrileña terminaba contrato el próximo 30 de junio, sin embargo ha ampliado su vinculación por una temporada más. Pieza clave en el esquema de Alberto Toril, seguirá ligada al club de cara al próximo curso, en el que el conjunto madridista buscará seguir recortando la diferencia existente con el Barcelona.

El conjunto madridista ha empezado ya la configuración de cara a la temporada que viene. Tras disputar la final de Copa de la Reina, en el club se han puesto manos a la obra en la planificación de la siguiente. Tras los anuncios de las salidas de Esther, Claudia Florentino y de Lorena Navarro, llega ahora el anuncio de la renovación de Zornoza.

La vinculación de la mediocentro expiraba el 30 de junio, pero ambas partes han acordado ampliarla por un curso más. A sus 32 años, Zornoza, que llegó al club procedente del Levante en el verano de 2021, seguirá vistiendo la elástica madridista. Su renovación es por un año, cumpliendo así con la famosa política que se sigue en la sección masculina, donde los jugadores mayores de 30 años, amplían de año en año.

Son días más que agitados en Valdebebas, donde no se ha descansado ni un instante desde que terminara el curso. Son varias las líneas en las que se trabaja. Hasta nueve jugadoras terminan contrato en junio, de las que ya se conoce el futuro de cinco. A las salidas ya anunciadas y a la renovación de Zornoza, se suma la retirada de Meline Gerard, quedando por resolverse la situación de Corredera, Lucía, Rocío y Moller. Todo apunta a que las dos primeras saldrán y a que Moller renovará, a la espera de saber qué sucede con la central.

Además, el club busca refuerzos que les lleven a dar un nuevo salto tanto a nivel nacional como europeo. Lo que ya se sabe es que Signe Bruun llegará para reforzar el ataque. A falta de confirmación oficial, la delantera danesa, que estará presente en el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y su anuncio es prácticamente inminente.

Lo último en Femenino

Últimas noticias