El Real Madrid se impuso al Levante Las Planas por 1-4 en una gran victoria fuera de casa gracias al doblete de Esther y los tantos de Athenea y Feller. Las de Toril se mantienen segundas en la Liga F y ya piensa en la Champions.
El cuadro madridista logró una nueva victoria este sábado a domicilio y se mantiene invicto fuera de casa. Las blancas se impusieron al Levante Las Planas con un imponente 1-4 en la undécima jornada de la Liga F. Esther logró un doblete antes del descanso y sentenció el partido.
Ya en la segunda mitad, el cuadro valenciano recortó distancias en el minuto 56 y le puso emoción al partido. Pero el Real Madrid fue con todo y volvieron a sentenciar el encuentro. Athenea primero y Feller cerca del final anotaron otros dos goles más para colocar en el marcador el definitivo 1-4.
Las de Toril siguen siendo segundas en el campeonato liguero con este gran triunfo fuera de casa y ya piensan en el partido de la Women’s Champions League que se disputará el próximo jueves, 8 de diciembre, en el Alfredo Di Stéfano ante el Chelsea en un encuentro muy complicado a partir de las 21:00.