Primera Iberdrola: Sporting de Huelva - CD Tacón

Jakobsson guía al Tacón hacía su primer triunfo a domicilio (1-3)

La gran actuación de Jakobsson guió al Club Deportivo Tacón hacia su primer triunfo a domicilio. La sueca marcó un gol, dio una asistencia y provocó un penalti contra el Sporting de Huelva. Las madrileñas se alejan de los puestos de descenso

tacón
Las jugadoras del Tacón celebran el triunfo en Huelva.

El Club Deportivo Tacón curó las penas tras la goleada encajada contra el Barça en la última jornada logrando un triunfo muy importante en casa del Sporting de Huelva (1-3). El equipo de Aznar consigue así su primer triunfo fuera de casa de la temporada lo que les permite meter ocho puntos de distancia respecto a los puestos de descenso.

No fue sencillo para las madrileñas ante un rival muy necesitado, pero la actuación de Jakobsson fue decisiva para que el Tacón consiguiese sumar los tres puntos. La sueca marcó un gol, dio una asistencia y provocó un penalti que transformó Asllani.

Antes, la brasileña Thaisa había puesto por delante al Tacón nada más salir de la caseta de vestuarios tras el descanso. Sin embargo, Patri Ojeda se iba a encargar de igual el marcador con un disparo de larga distancia.

Fue entonces cuando Jakobsson volvió a aparecer para volcar el partido del lado del Tacón, primero marcando y luego provocando un penalti en el tramos final del encuentro.

Con este marcador, las madrileñas se asientan en la zona media de la clasificación con 16 puntos. 

Lo último en Femenino

Últimas noticias