Habitual en los entrenamientos del primer equipo

Zidane ‘ficha’ a Lorenzo Aguado para cubrir el puesto de Carvajal

Lorenzo Aguado, lateral derecho del Juvenil A del Real Madrid, se ha convertido en un habitual en los entrenamientos del primer equipo

Zidane está encantado con la calidad y el trabajo de un canterano que ha pasado por todas las categorías de La Fábrica

lorenzo aguado
Lorenzo Aguado y Varane, en un entrenamiento.

El Real Madrid tiene un problema en el lateral derecho. Sin Dani Carvajal, que podría estar de baja los próximos dos meses, Álvaro Odriozola y Militao, también lesionados, Lucas Vázquez se queda sólo en la posición de ‘2’, ya que Nacho deberá formar pareja con Varane en el centro de la zaga el próximo sábado contra el Valladolid.

Por ello, Zidane ha mirado hacia la cantera en busca de una solución y la ha encontrado: Lorenzo Aguado entrenará con el primer equipo hasta nueva orden para cubrir el hueco que deja la lesión de Carvajal.

El lateral derecho del Juvenil A se está convirtiendo en un habitual en los entrenamientos del primer equipo y cada día gusta más a Zidane gracias a su sacrificio, su velocidad y su despliegue en ataque. Loren, como se le conoce por Valdebebas, está muy bien valorado dentro del club y ahora mismo parece estar en la pole para reforzar el lateral derecho siempre que en el primer equipo no haya suficientes efectivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Aguado (@lorenzo2aguado)

Las dos últimas semanas Lorenzo Aguado ha trabajado a las órdenes de Zidane y, aunque hasta el momento no ha sido citado en ninguna convocatoria, tanto el técnico galo como su segundo, David Bettoni, le han felicitado por su manera de enfocar el trabajo diario.

Tiene ADN Real Madrid

Lorenzo Aguado es uno de los mayores talentos de la cantera del Real Madrid. El de Illescas ingresó en las categorías inferiores del club blanco en el verano de 2010 para comenzar a jugar en el Benjamín B. Después, ha ido pasando por todos los equipos de La Fábrica hasta debutar esta misma temporada con el Castilla en un amistoso que disputó en el mes de enero el equipo entrenado por Raúl González ante el Móstoles. Un jugador con ADN madridista que sabe a la perfección lo que significa defender la camiseta blanco y que los técnicos de las categorías inferiores de Valdebebas siempre han valorado muy positivamente. Nadie esconde por la Ciudad Deportiva que es una de las grandes apuestas de futuro.

Aguado es un lateral derecho que hace suya la banda. Su potencia y lucha le convierten en un verdadero obstáculo para los rivales. Además, no tiene problemas para subir la banda e incorporarse al ataque. También destaca la calidad que atesora en la pierna derecha, lo que le permite adelantar si es necesario su posición dentro del terreno de juego. En la web del Real Madrid se define como «un jugador de equipo, con potencia, velocidad y generoso» a lo que habría que añadir que ya es uno de los canteranos preferidos de Zidane. Palabras mayores.

Lo último en Cantera

Últimas noticias