Vinicius Tobias continuará una temporada más cedido en el Real Madrid. El propio defensor brasileño lo ha confirmado en sus redes sociales: «A seguir viviendo este sueño». El jovencísimo lateral derecho ha estado a las órdenes de Raúl González esta temporada en el Castilla y se quedó a las puertas del ascenso con el primer filial blanco.
«¡A seguir viviendo este sueño! Muy feliz y motivado por continuar vistiendo estos colores. Vamos con todo», afirmó Vinicius Tobias en sus redes sociales acompañado de un emotivo vídeo de su corta carrera deportiva a sus 19 años. Su agencia de representación también confirmó la nueva cesión: «¡Se queda! Vinicius seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid en la temporada 2023-2024».
El lateral brasileño ha renovado su cesión hasta junio de 2024. Su gran proyección ha convencido al club blanco para darle una nueva oportunidad. Esta temporada pasada, con el Castilla, Tobias ha disputado 35 partidos, dando cuatro asistencias de gol.
En principio hará la pretemporada junto al primer equipo desde este lunes y jugará nuevamente en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl. A final de temporada perdió su sitio en el once titular, pero tiene por delante una nueva temporada para volver a ganarse la confianza del mister del primer filial blanco, y también de Ancelotti, para intentar ganarse alguna oportunidad en el primer equipo.