Centrado en el Castilla

El Real Madrid no le ha comunicado nada a Raúl aunque «todo puede pasar»

En el Real Madrid aseguran que nadie ha comunicado todavía ninguna decisión sobre el futuro de los banquillos

Raúl tiene como principal y único objetivo lograr la permanencia con el Castilla

Raúl González habla sobre su futuro en el Real Madrid

Raúl
Raúl.

«Todos los años hay rumores. Algún año no seguirá, es normal, pero para la próxima temporada queda mucho», aseguran desde las altas esferas de Valdebebas cuando se pregunta por el futuro de Raúl González al frente del banquillo del primer filial madridista. Las mismas esferas que aseguran eso, están más centradas en sacar adelante la temporada tanto del Castilla como del Real Madrid C, ambos en posiciones de descenso.

Raúl González está cumpliendo su sexta temporada al frente del banquillo del Castilla. Demasiado tiempo para un técnico joven que tenía aspiraciones de hacer carrera en los banquillos. Por lo tanto, la lógica dice que cada vez está más cerca a poner punto final a una aventura que, probablemente, se ha alargado más de lo necesario. Estuvo cerca de lograr el objetivo hace dos cursos en Elda, pero un error infantil de Aranda dejó a los blancos sin ascenso a Segunda. Después, llegó el punto final de una generación que estuvo cerca, pero no lo consiguió, y el técnico se quedó para tratar de sacar adelante una nueva hornada que, por el momento, está lejos de pelear por cotas altas.

Este curso está siendo complicado para Raúl y su plantilla. En descenso y con peores resultados que juego. No obstante, por el momento nadie en el club blanco habla del futuro del entrenador, que se decidirá más adelante. Sí, es cierto que lo normal es que el eterno ‘7’ madridista de un paso al lado cuando finalice esta temporada para emprender una nueva aventura lejos del Real Madrid o para encontrar una nueva ocupación en Valdebebas, pero nadie se lo ha comunicado en estos momentos.

«¿Mi futuro? El martes a las cuatro de la tarde en Valdebebas», respondió a la pregunta de OKDIARIO tras el empate que el Castilla firmó contra el Yeclano en el estadio Alfredo di Stéfano. Al insistir sobre el asunto, se limitó a decir que ya había contestado antes sobre este asunto. No se le vio cómodo al entrenador, pero es que la situación tampoco es sencilla. El filial no termina de despegar, las jornadas pasan y la presión crece.

No obstante, Raúl sabe que cuenta con el apoyo del club. Nadie se plantea cesar al entrenador. Nunca se lo han planteado. Por lo tanto, será el técnico el que ponga punto final a su ventura en el banquillo del primer filial madridista cuando lo estime oportuno. ¿Será al término de este curso? Posiblemente.

Arbeloa no sabe nada

Mientras, Arbeloa sigue centrado en trabajar con el Juvenil A, con el que tratará de recuperar el terreno perdido tras la mala temporada en cuando a resultados del curso pasado. Nadie en el club le ha comunicado al entrenador que puede el próximo año dará el salto al primer filial madridista, aunque sí es cierto que el club tiene más que preparado este desembarco por si, como sucedió la temporada pasada, en algún momento Raúl se plantea la posibilidad de hacer las maletas antes de lo esperado.

Lo último en Cantera

Últimas noticias