Playoffs de ascenso a Segunda División: Real Madrid Castilla - Barcelona B

Locura para ver el ‘Mini Clásico’ en Valdebebas: las entradas se agotaron en menos de 30 minutos

Real Madrid Castilla
Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran una victoria. (Realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla se juega este domingo un puesto en la final por el ascenso a Segunda División. Los de Raúl González tendrán que remontar el 4-2 de la ida que se trajeron de Barcelona el pasado sábado. Para este duelo vital, la afición madridista ha demostrado su gran interés por el filial y ha agotado todas las entradas del Alfredo Di Stéfano en menos de media hora.

El Alfredo Di Stéfano tiene un aforo de 6.000 personas y este domingo se llenará para llevar en volandas al Real Madrid Castilla hacia la final por el ascenso a Segunda División. La plantilla, en numerosas publicaciones en redes sociales desde la derrota del sábado en Barcelona, han recalcado que el apoyo de la afición sería importantísimo. Y el madridismo ha respondido con creces llenando el Di Stéfano.

Las entradas para el Real Madrid Castilla – Barcelona B, que se disputa este domingo a partir de las 20:00 en Valdebebas, salieron a la venta para socios a las 12:00 de este martes. En menos de 25 minutos, todas las entradas del cupo de socios estaban agotadas. El madridismo, una vez terminada la temporada del primer equipo, sabe que el duelo ante el filial del Barcelona es importantísimo para la entidad y quiere hacer del Di Stéfano una olla a presión.

Locura para ver el ‘Mini Clásico’ en Valdebebas: las entradas se agotaron en menos de 30 minutos

El ‘Mini Clásico’ del pasado sábado se lo llevó el Barcelona B en un duelo donde la efectividad culé y los desajustes defensivos blancos decantaron el partido. El Castilla hizo muchas cosas bien en el Johan Cruyff, pero terminó llevándose un doloroso 4-2 para la vuelta que no resumió todo lo visto sobre el césped.

La sensación en el Johan Cruyff fue que la afición culé empujó muchísimo a lo suyos, con unos 4.000 espectadores. Y estaba claro que en el Di Stéfano la afición madridista tenía que cuajar un papel fundamental. Por lo que 6.000 madridistas empujarán al Castilla el domingo. No habrá gradas supletorias extra, por lo que todo el ‘papel’ ya está vendido para el vital encuentro por un puesto en la final del ascenso.

Tras finalizar el partido en Barcelona, como ya informó OKDIARIO, la plantilla del primer filial blanco estaba convencida de que están capacitados para remontar la eliminatoria. Necesitan mínimo dos goles este domingo. En caso de empate tras los 90 minutos habrá prórroga, pero si siguen así no habrá penaltis y pasaría el Castilla por quedar más alto en la clasificación.

Lo último en Cantera

Últimas noticias