UEFA Youth League: Real Madrid 4-1 Celtic

El Juvenil A de Arbeloa golea al Celtic y sigue siendo invencible

El Real Madrid cierra con goleada ante el Celtic la fase de grupos de la Youth League

Iker Bravo hizo el primero gol a los 9 segundos

Real Madrid
El Real Madrid celebra un gol en la UEFA Youth League. (Real Madrid)

El Real Madrid terminó a lo grande la fase de grupo de la UEFA Youth League ganando al Celtic en el estadio Alfredo di Stéfano. A pesar de que los chicos de Arbeloa no se jugaban nada, ya que tenían asegurada la primera plaza del grupo y su clasificación para los octavos de final, vencieron 4-1 a los escoceses demostrando su superioridad desde el primer minuto.

No se había cumplido el segundo 10 de partido cuando Iker Bravo recibió un balón en la frontal, controló y definió a la perfección para abrir el marcador. A los 8 minutos, fue el delantero catalán el que asistió y Lancha, con un gran disparo, hizo el 2-0. Adam Brooks recortó distancias pasado el cuarto de hora, pero fue un espejismo. Y es que, antes del minuto 30 Pol Fortuny amplió la diferencia con otro gran gol.

En el segundo tiempo el Real Madrid dosificó esfuerzos y el Celtic lo intentó con poca fortuna. Finalmente, la goleada la cerró Nico Paz en el tramo final del encuentro. Un gol que cerró un gran partido de los de Arbeloa, que se mantienen invictos en todas las competiciones.

Lo último en Cantera

Últimas noticias