Siete jugadores blancos

Iker Bravo regresa a una convocatoria de España Sub-19 con dominio madridista

Iker Bravo
Iker Bravo celebra uno de sus goles con España como Cristiano Ronaldo. (@ikbravo9)

Iker Bravo es la gran novedad de la lista de convocados de la selección española Sub-19. El delantero del Castilla no estuvo en la última lista, pero en esta ocasión José Lana si ha contado con un delantero que está llamado a ser uno de los jugadores con más futuro de nuestro fútbol, pero que le está costando adaptarse al Real Madrid. Para Raúl, por el momento, no es titular, pero el catalán sigue trabajando para ser importante.

Hay que recordar que Iker Bravo está jugando en calidad de cedido en el Castilla, ya que sigue perteneciendo al Bayer Leverkusen. El Real Madrid deberá decidir a final de temporada si se hace con su fichaje en propiedad o si no ejerce la opción de compra.

El Real Madrid es el equipo con más representación, ya que siete jugadores de La Fábrica han sido seleccionados. Edgar, Mario Martín, Rafel Obrador, César Palacios, Manuel Ángel, Gonzalo García e Iker Bravo están en la lista.

El equipo dirigido por José Lana buscará su clasificación para el Europeo 2023 ante Dinamarca, Ucrania y Luxemburgo. Los 20 jugadores convocados por el cuerpo técnico se concentrarán el domingo 19 de marzo, a las 17.00 horas en el hotel Tryp Alameda, y se desplazarán al día siguiente hacia Almendralejo, donde permanecerán durante todo el torneo. La ronda Élite se disputará del 22 al 28 de marzo en las localidades extremeñas de Almendralejo y Villanueva de la Serena.

Lo último en Cantera

Últimas noticias