La Fábrica medita recuperar el Real Madrid C ocho años después

Manu Fernández, entrenador del Real Madrid C
Manu Fernández. (Realmadrid.com)

El Real Madrid medita recuperar el Real Madrid C para la próxima temporada. De esta manera, el conjunto blanco volvería a contar con un equipo intermedio entre el Castilla y el Juvenil A. La entidad madridista trabaja para llegar a un acuerdo el CDE Madrid 2021, poseedor de una plaza que hasta esta temporada estaba utilizando el Fuenlabrada Promesas. Esta idea ya ha sido transmitida a la RFFM y el equipo jugaría en Tercera RFEF.

Esta noticia, adelantada por Grada7 y que OKDIARIO ha podido confirmar, cambiaría la estructura de la cantera madridista. La intención del club es que los jugadores que llegan de categoría juvenil al Castilla tengan un paso intermedio donde poder curtirse en el fútbol profesional.

El Real Madrid puso punto final a este equipo en el verano de 2014, después de que el Castilla descendiese a Segunda B y el tercer filial tuviese que bajar a Tercera División. No obstante, este equipo siempre ha tenido un papel importante en La Fábrica. Siempre entre la tercera y cuarta categoría del fútbol español, por sus filas han pasado jugadores como Raúl o Iker Casillas.

Lo último en Cantera

Últimas noticias