No publicó el resultado en su web

El detallazo de señorío del Real Madrid con el Atlético Madrileño tras golearle 11-0

El Cadete A del Real Madrid goleó al Atlético Madrileño B pero el club madridista tuvo un detalle y no quiso publicar el resultado en su página web

real madrid
El Cadete A del Real Madrid, en un entrenamiento. (realmadrid.com)

El Real Madrid tuvo este domingo un gesto que dignifica el fútbol y que demuestra que en ocasiones el resultado no es lo más importante. El club blanco no quiso publicar en su página web el resultado del Cadete A después de vencer de forma contundente a un filial del Atlético de Madrid.

La historia es la siguiente: el Cadete A del Real Madrid se enfrentó al Atlético Madrileño B y goleó por 11-0 al equipo que no lleva a pertenecer al Atlético de Madrid pero sí comparte sede en el Wanda. Se le podría definir como un filial o un equipo mecenas del club que preside Enrique Cerezo.

El detallazo de señorío del Real Madrid con el Atlético Madrileño tras golearle 11-0

Tras la finalización del partido, el Real Madrid, que suele publicar el resultado de todos los equipos de la cantera en su página web, decidió que este resultado abultado no tenía que publicarse. Todo un detallazo del conjunto blanco que se ha llevado el cariño de las redes.

Lo último en Cantera

Últimas noticias