El coronavirus vuelve a frenar al Castilla. Según informó AS, la plantilla y el cuerpo técnico del filial están en cuarentena después de confirmarse un positivo por coronavirus dentro de la plantilla. De esta manera, el club suspendió un amistoso previsto para este sábado ante el Unionista y le ha dado diez días libres a los futbolistas. El equipo regresará a la competición el próximo 10 de enero.
Tras confirmarse este positivo, todos los jugadores y cuerpo técnico del Castilla fueron sometidos a dos test PCR y todos han dado negativo. Pese a ello, en el club, visto que el próximo duelo liguero no es hasta el 10 de enero, han tomado la decisión de mandar a todos los jugadores a casa para no correr riesgos. Hay que recordar que el Real Madrid tiene montada su propia burbuja en Valdebebas y no quieren que un posible brote perjudique al primer equipo.
Esta no es la primera vez que el coronavirus se ceba con el Castilla. A finales del pasado mes de octubre se confirmaron tres casos dentro del segundo equipo madridista que obligó a suspender el duelo ante el Rayo Majadahonda. Ahora, este nuevo caso llega después de la victoria el pasado domingo en el derbi ante el Atlético de Madrid y en medio del parón de la competición. El próximo rival será el San Sebastián de los Reyes en el fin de semana del 9 y 10 de enero.