Primera Federación: Betis B 0-3 Castilla

El Castilla cierra el año con una goleada

El Castilla ganó 0-3 al Betis B en el últimos partido de 2021 con dos goles de Arribas y un tanto de Santos.

Peter Federico, el ‘vecino’ de Raúl que pide un sitio en el Bernabéu

Sergio Arribas
Sergio Arribas

El Castilla cierra 2021 con una victoria que llena de moral al filial madridista. Los blancos fueron capaces de vencer 0-3 al Betis para sumar su segundo triunfo lejos del estadio Alfredo di Stéfano y para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Santos y Arribas, por partida doble, hicieron los tantos de los hombres de Raúl frente al conjunto verdiblanco. Hay que recordar que el segundo equipo no pudo contar Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Toni Fuidias, Luis López y Peter Federico.

El Castilla comenzó muy serio el partido. De hecho, Latasa estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo. Y en el minuto 7, Santos adelantó a los madridistas tras superar a su defensor en el segundo palo y rematar a placer un centro de David García. Fekir, hermano de Nabil, estuvo cerca de poner las tablas, pero su disparo se marchó desviado. Y antes del descanso Arribas estuvo cerca de hacer el 0-2, pero su golpeo lo atrapó Rebollo.

Tras el paso por los vestuarios, Sergio Arribas sí estuvo acertado para poner más tierra de por medio. Tras una jugada colectiva, Santos desde la derecha puso un baló a Arribas, que se adelantó a su marca y consigue hacer el 0-2. Querían más los madridistas y Latasa, en el minuto 58’, mandó fuera un remate de cabeza. Pero en el 70’ volvieron a ver puerta tras aprovechar de nuevo Arribas una gran asistencia en el área de David García. Marvin pudo hacer el cuarto en los minutos finales, pero finalmente el marcador no se movió más.

Lo último en Cantera

Últimas noticias