La operación salida en el Real Madrid Castilla, tras un año brillante en Primera Federación con Raúl al frente, sigue su curso. Muchos jugadores habían terminado su ciclo y su paso hacia Primera División estaba claro, como ha ocurrido con Rafa Marín o Carlos Dotor, y como ocurrirá con Sergio Arribas. Otros jugadores no cuentan para el filial blanco, como es el caso de Óscar Aranda, que será traspasado al Famalicao portugués.
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Famalicao para el traspaso de Óscar Aranda. El club portugués, que milita en Primera División, pagará un pequeño traspaso por los derechos del jugador madridista, que estaba a las órdenes de Raúl en el Castilla. Pero el club blanco se guarda una opción para poder repescar al futbolista en un futuro si lo desea.
Tras cinco temporadas en la cantera madridista, con luces y sombras, Aranda deja el Real Madrid con un final en Elda que fue muy triste para el equipo y para él. El Castilla se quedó sin ascenso frente al Eldense en la final por el ascenso a Segunda en los últimos minutos tras un fallo suyo cerca de su propia área después de confiarse en exceso con la pelota en sus pies.