Primera Federación: RM Castilla-San Sebastián de los Reyes

Álvaro lanza Castilla contra el Sanse

El Real Madrid Castilla se lleva la victoria por la mínima contra el San Sebastián de los Reyes con un gol de Álvaro Rodríguez

Ya lo hizo su ídolo Raúl: Álvaro se estrenó con un golazo en el derbi

Álvaro Rodríguez Castilla
Álvaro Rodríguez celebra el gol ante el Sanse. (Real Madrid)

Álvaro Rodríguez volvió se reencontró con el gol para darle al Real Madrid Castilla el triunfo ante el San Sebastián de los Reyes. El conjunto blanco se impuso gracias al solitario tanto del delantero, que jugó su segundo partido consecutivo con el filial y fue determinante, lanzando de nuevo a los de Raúl en la pelea por el ascenso directo. El triunfo madridista y el tropiezo del Dépor les vuelve a poner en segunda posición, acercándose al liderato a la espera de lo que haga el Alcorcón.

El Castilla se reencontró con el triunfo el pasado fin de semana ante el Linense, con un doblete de Arribas que ponía fin a la mala racha que les llevó de ser líderes del grupo 1 de Primera Federación a ver como sus rivales en la lucha por meterse en el playoff se acercaban peligrosamente. En el duelo que tenían por delante en el Di Stéfano no podían fallar. Necesitaban la victoria para recuperar las sensaciones y, para ello, Raúl volvía a contar con Álvaro.

El delantero, que está en dinámica de primer equipo, aprovechaba que los de Ancelotti jugaban el domingo para estar a disposición del técnico del Castilla. Y Raúl no dudó en ponerle de inicio. Acompañaba en ataque a Arribas. La gran ausencia era la de Tobias, sancionado al cumplir ciclo de amarillas.

Los blancos salieron buscando el gol desde el principio y lo encontraron a los 10 minutos. Peter puso un centro algo pasado, que cabeceó forzado Álvaro Martín en el segundo palo y ante el que Álvaro Rodríguez metió el pie para mandarlo al fondo de la red.

Tras el gol, siguieron intentándolo los blancos, que tuvieron ocasiones para hacer el segundo. La más clara, una acción de Peter, que se quedó solo ante el meta del Sanse. Intentó picarla, pero el balón no cogió la suficiente altura y Pedro López metió el guante para evitar el gol. También sacó un uno contra uno a Nico Paz.

Se les resistió el gol a los madridistas, que en los últimos encuentros habían pagado muy cara la falta de pegada. En esta ocasión, los de Raúl aguantaron bien el marcador y apenas sufrieron para llevarse los tres puntos. El triunfo, unido a la derrota del Deportivo de la Coruña ante Unionistas, sitúa a los blancos en segunda posición, a un punto del Alcorcón, que tiene un partido menos.

Lo último en Cantera

Últimas noticias