El Real Madrid renueva a Randolph hasta 2023

Anthony Randolph seguirá en el Real Madrid tres temporadas más. El club blanco ha hecho oficial su renovación hasta el 30 de junio de 2023, y se une así a las de Campazzo, Taylor, Tavares y el técnico Pablo Laso

Anthony Randolph
Anthony Randolph durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Anthony Randolph seguirá en el Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial la renovación del ala-pívot para las tres próximas temporadas hasta el 30 de junio de 2023. Así pues, Laso ata la continuidad de uno de sus pilares fundamentales que a sus 30 años atraviesa por un momento de forma extraordinario y es parte fundamental de los éxitos de este equipo.

«El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023», asegura el comunicado del Real Madrid publicado en su página web.

El jugador estadounidense con pasaporte esloveno llegó al club blanco en 2016 procedente del Lokomotiv de Moscú. Tras su paso por la NBA y Rusia, arrancaba una nueva etapa en el gran dominador de la Euroliga. Tras tres temporadas se ha convertido en uno de los jugadores de referencia del equipo de Pablo Laso.

Su renovación es una gran noticia para el Real Madrid, que se asegura el futuro del equipo y se une a las del Facu Campazzo, Jeffery Taylor, Walter Tavares y el técnico Pablo Laso. Randolph seguirá vistiendo los colores del conjunto blanco, al menos, tres temporadas más.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias