Euroliga

Resultado del Barcelona – Real Madrid Euroliga 2022 online

Barcelona Real - Madrid de baloncesto
Tavares coge el rebote ante Laprovittola. (ACB)

El Barcelona ha recibido al Real Madrid en el Palau Blaugrana para disputar el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase regular de la Euroliga. El partido de baloncesto se ha jugado tres días antes de que los equipos de fútbol se midan en el Santiago Bernabéu en un partidazo de la Liga Santander que volverá a paralizar el planeta entero.

El partido Barcelona y el Real Madrid ha sido un Clásico apasionante de la Euroliga 2022. Solo se ha disputado una jornada, pero las necesidades en el club azulgrana por ganar eran necesarias.

Horario del Barcelona – Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid ha visitado el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barcelona este jueves 13 de octubre de 2022. El encuentro ha arrancado a las 20:30 horas, una menos si lo has visto desde las Islas Canarias. El Clásico de baloncesto se disputado tres días antes del fútbol y este choque corresponde a la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga. 

Dónde ver el Barcelona – Real Madrid

El partido de la segunda jornada de la Euroliga de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid  se ha visto en Dazn. Este Clásico se ha disfrutado en streaming y en vivo online en Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te hemos contado lo que ha sucedido en el Palau Blaugrana.

Resultado del Barcelona – Real Madrid

Final del partido de Baloncesto: Barcelona – Real Madrid en el Palau Blaugrana, Gana el Barça 75 puntos frente al Real Madrid 73 . Sigue los resultados de los partidos de Euroliga 2022 en DIARIO MADRIDISTA.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias