Tras sufrir el domingo un infarto de miocardio

Pablo Laso evoluciona favorablemente y abandona la UCI

Pablo Laso evoluciona favorablemente tras sufrir un infarto de miocardio y abandona la UCI

Laso está estable, pero pasará la noche en la UCI tras sufrir un infarto

Muy buenas noticias sobre el estado de salud de Pablo Laso. El entrenador del Real Madrid evoluciona favorablemente después de sufrir el pasado domingo un infarto de miocardio y ha abandonado la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, tal y como informó el club en un comunicado oficial en la mañana del lunes.

«El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Nuestro entrenador ha sido trasladado a planta y continuará con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología», reza la nota compartida por el Real Madrid en su página web.

Pablo Laso acudió, por su propio pie, al Hospital Sanitas La Moraleja en la madrugada del sábado al domingo, al sentirse indispuesto, y fue diagnosticado con un infarto de miocardio que obligaba a su ingreso inmediato. Horas después, el entrenador del Real Madrid fue sometido a un cateterismo y pasó la noche en la UCI. Horas después y debido a su evolución favorable, Laso ya se encuentra en planta y sigue dando pasos en su recuperación.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias