El Real Madrid informó en un comunicado

Pablo Laso, ingresado tras sufrir un infarto

Pablo Laso sufrió la pasada madrugada un infarto de miocardio y se encuentra ingresado

Laso está estable, pero pasará la noche en la UCI tras someterse a un cateterismo

Pablo Laso
Laso aplaude una acción de su equipo. (acb Photo / V. Carretero)

Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, después de sufrir la pasada madrugada un infarto de miocardio. El Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que informa de lo sucedido con el entrenador. El técnico se encuentra estable, dentro de la gravedad de lo sucedido.

«El Real Madrid C.F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio», reza la nota emitida por el club.

Laso había dirigido con normalidad el sábado el segundo encuentro de semifinales de los Playoffs de Liga Endesa que midió al Real Madrid y al Baskonia en el Wizink Center. Horas después del encuentro, el técnico vitoriano se encontró indispuesto y fue ingresado de urgencia en el hospital, donde se confirmó que había sufrido un infarto de miocardio.

Nada más conocerse la noticia, numerosos mensajes de apoyo se sucedieron a través de las redes sociales, mandando fuerza a un personaje muy querido en el mundo del baloncesto y del deporte español. El Barcelona fue uno de los primeros en acordarse de Laso. «Nuestros más sinceros ánimos a Pablo Laso, le deseamos una muy pronta recuperación», se podía leer en el comunicado del conjunto azulgrana.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias