Sergio Llull ha comparecido ante los medios de comunicación a un día de que el Real Madrid debute en la Copa del Rey frente al Valencia Basket. El balear, que tiene seis títulos coperos en su palmáres, ha reconocido que saben lo que deben hacer para meter un nuevo título en las vitrinas del club, pero también que la Copa no permite ni un solo despiste bajo amenaza de eliminación.
Su gran experiencia
«La experiencia de mayoría de jugadores del equipo y del cuerpo técnico siempre ayuda en este tipo de torneos. Es un torneo especial y tenemos un rival muy directo como el Valencia Basket».
Un torneo diferente
«Está claro que la Copa es especial, es un torneo donde vas sin red y no puedes tener un despiste. Poder ganar un título en solo cuatro días la hace especial. Sabemos lo que tenemos que hacer para poder llevar a la final el domingo y ganarla».
Buen momento del equipo
«Puede que sea nuestro mejor momento. La gente está con muchas ganas y en una buena línea de trabajo, pero los precedentes sirven de poco en una Copa del Rey porque todos los equipos están muy motivados. Nuestra mente está puesta solo en el Valencia».
Claves para ganar al Valencia
«Controlar el rebote porque el Valencia va muy bien en ese apartado y no dejar que sus tiradores entren en racha».