El Real Madrid actualizó el estado de salud de su entrenador

Laso está estable, pero pasará la noche en la UCI tras someterse a un cateterismo

El Real Madrid actualizó la información sobre el estado de salud de Pablo Laso, confirmando que se encuentra estable tras sufrir un infarto de miocardio y que pasará la noche en la UCI del Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, en el que se le ha sometido a un cateterismo en la tarde de este domingo.

«Nuestro entrenador Pablo Laso ha sido sometido a un cateterismo en la tarde de hoy. Se encuentra estable y pasará la noche en observación en la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja», se puede leer en el segundo comunicado emitido por el Real Madrid.

El club madridista informaba horas antes del ingreso en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid de Pablo Laso, como consecuencia de un infarto de miocardio sufrido en la madrugada del sábado al domingo, horas después de la celebración del segundo partido de semifinales de Liga Endesa entre Real Madrid y Baskonia, en el que Laso se sentó en el banquillo y dirigió a los blancos con aparente normalidad.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio», rezaba la primera nota compartida por el Real Madrid a través de su página web, y que ahora queda actualizada con un segundo comunicado.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias