El Real Madrid no ha empezado con buen pie la temporada en Euroliga. El conjunto madridista suma dos derrotas en otros tantos encuentros de la máxima competición continental, y Pablo Laso quiso ponerle las pilas a sus pupilos con unas declaraciones, posteriores al pinchazo ante Valencia Basket, que dieron qué hablar.
«Hemos empezado 0-2, esto ya ha empezado y vamos tarde. Es muy difícil ganar sin jugar bien porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa», señaló Laso, que añadía a continuación. «Porque si alguien quiere hacer la guerra por su cuenta, no jugará».
«El Valencia hizo un partido muy completo y estuvieron muy acertados desde la línea de tres. Empezamos bien pero la gente del banquillo no contribuyó mucho y los que volvieron tampoco. Felicidades al Valencia, nosotros tenemos que mejorar individualmente y como equipo», añadió.
Laso pide mayor intensidad a sus jugadores, que por distintos motivos no pudieron sacar adelante sus compromisos. Frente a Baskonia, el acierto cara al aro penalizó al Madrid, mientras que los desajustes defensivos fueron el principal motivo de la dura derrota ante Valencia Basket.