SE CONFIRMAN LOS PEORES AUGURIOS

Alocén se pierde toda la temporada por una grave lesión de rodilla

Alocén
Carlos Alocén abandona el campo dolorido. (EFE)

Se confirma la peor noticia posible con Carlos Alocén. Las pruebas médicas han revelado que el base del Real Madrid sufre rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esta grave lesión de rodilla le hace perderse lo que resta de temporada, ya que estará al menos ocho meses fuera de las canchas.

Alocén se lesionó en el partido de este domingo contra el Unicaja Al realizar una penetración, chocó con un rival y su rodilla se dobló de manera antinatural. Al momento se llevó la mano a la articulación entre visibles gestos de dolor y tuvo que abandonar la cancha acompañado por los auxiliares del equipo blanco.

Pablo Laso ya mostró su enorme preocupación en la rueda de prensa posterior al encuentro y las pruebas han confirmado el pésimo pronóstico. Además, la lesión llega en el peor momento posible, ya que el próximo fin de semana se disputará la Copa del Rey de Granada, donde el Real Madrid se medirá con el Breogán en cuartos de final. El entrenador vitoriano se queda con Sergio Llull, Thomas Heurtel y Nigel Williams-Goss como bases para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias