Zidane demuestra a su plantilla que está para jugar
Dice el refrán que quien tuvo, retuvo. En el caso de Zidane quizá debería hablarse todavía más en presente que en pasado. El técnico francés demostró en el entrenamiento de hoy que está preparado para volver a calzarse las botas en caso de necesidad, porque su estado físico es sencillamente excepcional.
Zidane se puso a la cabeza de su plantilla al principio del entrenamiento y empezó a tirar del grupo como si fuera un mediofondista keniata. Quizá porque no hay nada como dar ejemplo y porque al técnico francés le preocupa el estado físico de su plantilla, Zizou encabezó el grupo y se mostró muy activo en el trabajo de campo, en el que participó en algunos ejercicios.
La diferencia con los tiempos de Benítez es sencillamente abismal. Los jugadores están encantados con los métodos de Zidane y seducidos por la personalidad arrolladora de su nuevo entrenador. Puede que Zizou no sea hombre de muchas palabras, pero con una sola mirada sabe transmitir a sus futbolistas lo que quiere de ellos.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
Barcelona-Atlético de Madrid: remontada o liberación
-
Empieza el camino al Mundial 2027
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
Últimas noticias
-
La AEMET pone a la Comunidad Valenciana en alerta amarilla: aviso de lluvias y barro
-
Cómo se llama el pañuelo de las Fallas de Valencia, qué significado tiene y cómo se coloca
-
Mapa de las mejores Fallas de Valencia 2026: cuáles son y dónde están
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Indian Wells: los posibles rivales de Carlos Alcaraz
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 3 marzo de 2026 en Valencia