Zidane demostró que los tiene bien puestos: cambió a Cristiano por Lucas
Zinedine Zidane volvió a dejar muy claro que no le importan los nombres. El entrenador del Real Madrid exhibió su personalidad en el partido contra Las Palmas cuando en el minuto 72 decidió sustituir a Cristiano Ronaldo ante el asombro de muchos de los espectadores del Estadio de Gran Canaria.
Después del gol de Benzema, Zidane quiso seguir moviendo fichar en el partido decidió apostar por dar entrada a Lucas Vázquez. Al francés no le tembló el pulso al comunicar al cuarto árbitro que debía levantar el ‘7’ en la tablilla.
Cristiano Ronaldo no realizó su mejor partido como jugador del Real Madrid, pero gozó de algunas ocasiones claras para marcar. De hecho, el segundo gol madridista llegó tras un disparo del portugués que paró Javi Varas.
Cristiano, siempre competitivo, no se marchó muy contento al banquillo. No tuvo ningún problema en saludar a Zidane, que le esperaba en la banda y se sentó junto a sus compañeros hasta el que el árbitro Estrada Fernández señaló el final del encuentro.
Lo último en Deportes
-
¿Cómo funcionan las tarjetas amarillas en la Champions League? Todo sobre las sanciones
-
Chus Mateo mantiene el bloque y se lleva seis caras nuevas a su segunda lista con España
-
Cuándo se juegan los partidos de ida de playoffs de la Champions League: horario y dónde ver por TV en directo
-
Colas kilométricas en Skechers por las deportivas ‘Slip-ins’ que recomiendan los podólogos
-
Una persona trans asesina a tiros a tres familiares en un partido de hockey y acaba suicidándose
Últimas noticias
-
Sánchez llega al homenaje a la Constitución en el Congreso entre abucheos: «¡Vete, no te queremos!»
-
¿Cómo funcionan las tarjetas amarillas en la Champions League? Todo sobre las sanciones
-
La familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
Extorsionaban a un niño de 14 años de familia rica para exigirle dinero: «Te meto diez tiros en el pecho»
-
Un tren se queda detenido en Adamuz el día de la reapertura por una pieza suelta en la catenaria