Zidane demostró que los tiene bien puestos: cambió a Cristiano por Lucas
Zinedine Zidane volvió a dejar muy claro que no le importan los nombres. El entrenador del Real Madrid exhibió su personalidad en el partido contra Las Palmas cuando en el minuto 72 decidió sustituir a Cristiano Ronaldo ante el asombro de muchos de los espectadores del Estadio de Gran Canaria.
Después del gol de Benzema, Zidane quiso seguir moviendo fichar en el partido decidió apostar por dar entrada a Lucas Vázquez. Al francés no le tembló el pulso al comunicar al cuarto árbitro que debía levantar el ‘7’ en la tablilla.
Cristiano Ronaldo no realizó su mejor partido como jugador del Real Madrid, pero gozó de algunas ocasiones claras para marcar. De hecho, el segundo gol madridista llegó tras un disparo del portugués que paró Javi Varas.
Cristiano, siempre competitivo, no se marchó muy contento al banquillo. No tuvo ningún problema en saludar a Zidane, que le esperaba en la banda y se sentó junto a sus compañeros hasta el que el árbitro Estrada Fernández señaló el final del encuentro.
Lo último en Deportes
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato