Zidane: «Bale no estará ante el Sevilla»
Gareth Bale todavía no está recuperado de su lesión y será baja contra el Sevilla. El galés realizó sólo una parte del entrenamiento con el grupo, tal y como indicó Zidane en rueda de prensa. «Ha hecho sólo una parte del entrenamiento, no estará contra el Sevilla. La idea es que viaje al Mundial de Clubes y veremos si está para jugar el primer partido, esa es la idea», espetó.
Hay que recordar que el galés regresó ante el Fuenlabrada, pero terminó el encuentro con molestias en el aductor y desde entonces ha sido baja. El objetivo es que regrese en las semifinales del Mundial de Clubes, que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos y donde el Madrid debutará el próximo miércoles.
Su presencia todavía no está asegurada, aunque el técnico blanco confía en poder tenerlo a su disposición. Fue incluido en la lista, por lo que viajará junto al resto de sus compañeros. Una vez allí se probará y Zidane será quien decida si le da minutos en el debut del Madrid en la cita mundialista, donde buscarán revalidar el título cosechado la pasada temporada.
Lo último en Deportes
-
España – Egipto: fiesta nacional en Barcelona
-
Italia quiere evitar otro fracaso Mundial en la repesca
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
A qué hora juega España contra Egipto: horario del partido amistoso de la Selección y canal de TV para ver en directo gratis y en vivo online
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial