Zidane: «Bale no estará ante el Sevilla»
Gareth Bale todavía no está recuperado de su lesión y será baja contra el Sevilla. El galés realizó sólo una parte del entrenamiento con el grupo, tal y como indicó Zidane en rueda de prensa. «Ha hecho sólo una parte del entrenamiento, no estará contra el Sevilla. La idea es que viaje al Mundial de Clubes y veremos si está para jugar el primer partido, esa es la idea», espetó.
Hay que recordar que el galés regresó ante el Fuenlabrada, pero terminó el encuentro con molestias en el aductor y desde entonces ha sido baja. El objetivo es que regrese en las semifinales del Mundial de Clubes, que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos y donde el Madrid debutará el próximo miércoles.
Su presencia todavía no está asegurada, aunque el técnico blanco confía en poder tenerlo a su disposición. Fue incluido en la lista, por lo que viajará junto al resto de sus compañeros. Una vez allí se probará y Zidane será quien decida si le da minutos en el debut del Madrid en la cita mundialista, donde buscarán revalidar el título cosechado la pasada temporada.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
Los Andic encargaban cada mes ibéricos por valor de 300 euros a una empresa extremeña: «Demasiado para el día a día»
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado
-
La batuta mágica de David Sánchez
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La líder juvenil del PSOE que llama a PP y Vox «herederos del franquismo» fue a un colegio privilegiado por Franco