Zasca de Nadal a Simeone: «El partido a partido no lo ha inventado el Cholo, es del año de la pera»
Aprovechando su estancia en Madrid, Rafa Nadal analizó su regreso triunfal tras varios meses en el dique seco por lesión y su paso por el Mutua Madrid Open. Pero sin duda hay una frase que destaca por encima de todo. El balear le dio un zasca al Cholo Simeone y a su filosofía. «El partido a partido no lo ha inventado el Cholo, (el tenis) como el fútbol se lo lleva todo el partido a partido desde el año de la pera», aseguró en minuto #0.
Entre risas dejó claro que el argentino no ha inventado nada y que esa filosofía que ha implantado en el Atlético de Madrid no es nueva, ya que hace tiempo que se introdujo en el mundo del deporte. De hecho, el propio Nadal reconoció que él mismo se aplica la idea desde que empezó en el tenis. Lo más importante es el entrenamiento día a día y el rival que va a tener enfrente. Una vez superado se centra en el siguiente y así sucesivamente.
De momento el de Manacor se encuentra disputando la cita madrileña, donde buscará sumar su tercer título consecutivo esta temporada. Con Roland Garros en el horizonte, Rafa Nadal quiere seguir conquistando trofeos para llegar al torneo galo de la mejor manera posible y en el mejor momento posible para intentar sumar su Décima.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Cómo proteger nuestro hogar de las olas de calor de forma sostenible y sin que cueste un ojo de la cara
-
Colombia revienta el Mundial y envenena el camino de Portugal
-
El batacazo de Portugal cambia el cuadro de España: posible duelo ibérico en octavos
-
Javier Sanz: «Uno de nuestros grandes objetivos es humanizar el puerto de Palma y reorganizar los usos»